No dejes ninguna página de tu vida en blanco.

domingo, 14 de octubre de 2012

Domingo en Blanco

Donmingo: Mi día de "Prohibido salir de casa". Los domingos pondré cualquier cosa que se me ocurra, de ahí su nombre. Podré colgar más fotos con frases chachis, dibujos, canciones... U otras cositas que tengo especialmente preparadas para esta sección. Cositas que ojalá os gusten u os hagan sacar una sonrisa.

En el Domingo en Blanco de hoy, voy a subir una cosa que llevo deseando poner desde que me creé el blog. El otro día, ordenándome la habitación, encontré algunas cosas que hice cuando no tendría más de cinco años. Entre ellas, una historia que escribí hace muuucho tiempo. La voy a subir con fotos, pero también escrita (ya que algunas palabras no se entienden muy bien). He pensado corregirla, porque puede resultar algo molesto leer con faltas. A mí me sacó alguna que otra carcajada al leerlo, a ver si a vosotros también :)

Entonces, ¿quién soy?





















Una noche lluviosa y congeladora, entre las hojas de los arbustos había un huevo en un nido. Ya por la mañana, el huevo se empezó a abrir. Y de ahí salió un papagayo. Días, semanas, meses y años después. el papagayo tenía ya 5 años. Y se fue de paseo. Y él se preguntaba quién era él. Con dos alas y dos patas, y se fue a preguntarlo a los animales que paseaban por ahí.
Primero se lo preguntó a un caballo y él se lo preguntó quién era él, y el caballo le dijo que era un gusano, pero el papagayo no estaba muy seguro así que se fue a preguntárselo a otro animal.
El segundo animal fue un perro y se lo preguntó. Y el perro le dijo que era una gallina. Pero el papagayo tampoco estaba muy seguro y se fue a buscar más animales.
Después se puso a andar y volar más de 100 kilómetros. Y acabó vamos, pero súper cansado. Y se fue a Egipto.
Y allí se encontró con un dromedario y le preguntó de nuevo quién era. Y el dromedario dijo que él era un águila. Y él estaba más seguro pero no le convencía del todo lo que le decían. Y se fue volando y andando hacia el sur. Y llegó al Polo Sur. Y ahí se encontró con un oso polar y se lo preguntó y él decía que era un pingüino. Pero tampoco estaba convencido.
Y se puso a volar hasta Argelia. Y se encontró con una jirafa, y se lo preguntó. Y la jirafa le dijo que era un mono. Y él no estaba convencido.
Se fue volando a Madrid. Vio a unos que eran como él y se lo preguntó. Él pensaba que se podía fiar de ellos porque eran como él. Y le dijeron que era un papagayo y se quedó a vivir con ellos.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario