No dejes ninguna página de tu vida en blanco.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Demasiado Difícil


Dios, ¿por qué es todo tan jodidamente difícil? ¿Por qué a mi temprana edad he de tomar decisiones correspondientes a las de un adulto? No puedo, no soy capaz. Piense lo que piense, diga lo que diga, haga lo que haga... me acabaré sintiendo mal como persona. No estoy preparada para afrontar lo que me está pasando, y dudo si voy a ser capaz de hacerlo sola. Estoy cansada de hacerme la fuerte y aguantarme las lágrimas, pero es que eso lo que se supone que debo hacer ¿no? No permitir que nada me hunda y sonreír a lo malo para demostrarle que soy más fuerte él. Pero estoy cansada, esta situación me supera. Yo sólo quiero que todo vuelva a como era antes. Me río ante aquel pensamiento, ya que sé perfectamente que no es más que una fantasía que jamás ocurrirá. Me gustaría volver a los tiempos en los que funcionaba, cuando todo iba bien, cuando todos éramos uno. Pero es imposible, de nada sirve mirar a un atrás que nunca volverá, de nada sirve pensar en un pasado roto. Debo mirar hacia delante y seguir, debo forzarme para madurar antes de tiempo y conseguir la suficiente valentía como para ser capaz de decir lo que pienso antes de que sea demasiado tarde. Aunque mientras tanto, utilizo las palabras para inmortalizar mis pensamientos, junto con el salado sabor de mis lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario