No dejes ninguna página de tu vida en blanco.

martes, 13 de noviembre de 2012

Hoy tengo que decidir cuál de los dos





Hoy tengo que decidir, pero es tan difícil... ¿Por qué la vida me pone estas pruebas tan duras?
Uno me hace reír todo el día con sus anécdotas, mientras el otro me hace reír con sus juegos.
Uno me hace soñar con sus caricias de amor, mientras el otro me hace ver el cielo en su mirada.
Uno me hace sentir viva con un “Te amo”, mientras el otro me recuerda que me quiere con el alma.
Uno me dice que me extraña minuto a minuto, mientras el otro busca la manera de verme.
Uno con un abrazo me estremece, mientras el otro con un abrazo me demuestra su amor.
Uno es mi pretendiente y lo recuerdo a cada instante, el otro es mi mejor amigo y lo extraño.
Uno me complace en todo, mientras el otro hace todo lo que le pido.
A uno le escribo cartas de amor, mientras al otro le dibujo mi cariño.
Con uno el tiempo pasa volando risa a risa, con el otro el tiempo pasa volando beso a beso.
Ambos tienen los mismos detalles, con los dos tengo recuerdos  hermosos. Son maravillosos y a ninguno lo quiero perder, quiero tener a ambos a mi lado, pero no puedo. Oh, vida despiadada, ¿por qué me haces decidir entre lo imposible? No quiero dañar a ninguno, no quiero dejar a ninguno, no quiero elegir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario