No dejes ninguna página de tu vida en blanco.

domingo, 21 de octubre de 2012

Domingo en Blanco

Antes que nada: ¡PERDÓN! Sé que he dejado de lado el blog, (pobrecillo...), pero es que he estado súper liada. Mañana tengo examen de matemáticas, y a la vista de biología, lengua, inglés y francés. Vamos, que me voy a tener que matar a estudiar porque son exámenes importantes. Como llevo dos entradas de retraso, me las salto (perdón) y ya las subiré la semana que viene.
Ahora, el domingo de hoy: a parte de meteros un rollo sobre mi vida, también vengo a contaros una cosita que llevo pensando muuucho tiempo. Me gustaría hacer animaciones. Hacer los dibujos, ponerles voz, crear escenas... Molaría, ¿verdad? PERO hay un GRAN problema: no tengo un programa en el que hacer animaciones, un programa en el que modificar la voz y tampoco un ordenador muy disponible. Iré informándome e intentando que sea cuanto antes, mientras tanto, tened paciencia. ¿Os gustaría que hiciera eso? ¿Conocéis algún programa GRATIS y que no sea muy complicado? Gracias por pasaros, un besito :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario