No dejes ninguna página de tu vida en blanco.

martes, 13 de noviembre de 2012

La Rosa y el Sapo



En un jardín había una hermosa rosa que nadie cortaba, ya que a su lado estaba sentado un sapo grande y rugoso. Un día, la rosa muy enfadada le dijo que se alejara de ella. Así que el sapo, muy triste, se fue. A la semana, el sapo volvió con la rosa, y al verla, le preguntó que qué la había pasado, ya que sus pétalos se estaban marchitando. La rosa le respondió que las hormigas le comían día y noche. El sapo le contestó qué cuando él estaba a su lado, no permitía a las hormigas acercarse, por eso lucía tan hermosa.

Muchas veces somos como la rosa, no nos damos cuenta del bien que nos hacen las personas que están a nuestro lado, las despreciamos sin darnos cuenta que lo único que hacen es protegernos. No seas como la rosa y valora a las personas que te rodean, porque, aunque tú no te des cuenta, están ahí para cuidarte. Quien te lastima, te hace más fuerte;
quien te critica, te hace más importante; y quien te envidia, te hace más valioso. Y a veces es divertido saber que, aquellos que te desean lo peor... tienen que soportar que te ocurra lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario