No dejes ninguna página de tu vida en blanco.

martes, 13 de noviembre de 2012

Novela: Prólogo


"¿Tú me hablas de tortura? Una tortura es tenerte tan cerca y a la vez tan lejos. Una tortura es que yo te vea con diferentes ojos con los que tú me ves a mí. Una tortura es amarte, cuando eres tú el que ama a otra. Una tortura es estar enamorada de ti y que sea simplemente tu amiga."
*
*
*
Este es el prólogo de la novelilla que voy a ir subiendo aquí (a mi ritmo). Soy algo lenta escribiendo, pero a veces me vienen ataques de inspiración y escribo tres capítulos de golpe jajaja. ¿Tiene buena pinta? Si no os gusta, puedo desechar esta idea y pensar otra. Intentaré subir pronto los personajes con sus correspondientes descripciones y el primer capítulo. A ver si alguien me lee :)
¡Besos, Marta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario